viernes, 6 de agosto de 2010

Presencia de tres soles en China lo relacionan con OVNIS

Sichuan (China): Aparecieron de súbito 3 "soles" en el cielo. Habitantes locales creyeron que se trataba de visita de OVNI.

Vuelve China a reportar ovnis sobre sus tierras, pareciera una nueva oleada en cuestión, o alguna forma de llamar la atención según declaraciones a una encuesta que realizáramos sobre estos incidentes chinos que han ocupado la atención de los foros internacionales sobre esta temática en los últimos meses. A las ocho de la noche, los habitantes de la ciudad de Leshan, provincia china de Sichuan, vieron la siguiente escena en el cielo sobre un alto edificio: En el cielo oscuro aparecieron repentinamente 3 objetos brillantes no identificados, iluminando el cielo. El fenómeno desapareció después de más de 10 minutos.

El Prof. Wang Sichao, investigador del Observatorio Zijinshan de la Academia de Ciencias de China, expresó ayer que la identidad de los objetos brillantes no identificados queda por un análisis integral. Los objetos brillantes no identificados aparecieron primero en el oeste con diámetro de 20 a 50 centímetros según el cálculo ocular. En 10 minutos, se trasladaron lentamente con velocidad de un metro por minuto desde el sur hasta el norte del edificio y, al mismo tiempo, el diámetro se hizo cada vez más reducido hasta que desaparecieron como "la puesta del Sol, y las luces se volvieron cada vez más templadas". Se oían continuos gritos de exclamación "OVNI" entre los habitantes presentes.

Los habitantes chinos están receptivos a estas novedades ya que en este año 2010 se han reportado muchos avistamientos masivos que van desde presencia de objetos extraños hasta apariciones en aeropuertos. No salimos del asombro que para este verano en el aeropuerto Hangzhou Xiaoshan en China, tuvo que detener durante una hora, los despegues y aterrizajes de las aeronaves debido a la presencia de un Ovni, sino que ahora se habla de la presencia de tres soles. Los tres soles son aparentemente de la misma forma, tamaño y formando una pirámide. Las profecías nos vaticinaban que la presencia de tres soles auguraría grandes desastres para la humanidad, esperemos que en vez de soles, sean en realidad naves extraterrestres para que no se cumplan los designios proféticos.

Dada la incidencia corrida de asuntos relacionados a estos temas se incluirá a China en uno de los países de la próxima gira internacional europea y asiática que realizará el profesor Reinaldo Ríos. Así lo declaró para este diario el conductor del recién programa televisivo: "Milenio Xero".

FUENTE: Diario Ojo Pelao - http://www.ojopelao.com/

PUBLICADO EL: 05/08/2010